Final Fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy Rol

Rol de la fantastica saga de videojuegos Final Fantasy
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento #2 VIT Marcos

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty
MensajeTema: Entrenamiento #2 VIT Marcos   Entrenamiento #2 VIT Marcos Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:48 pm

Quiero aumentar mis VIT.

Narrador:

En un tema deja 6 mensajes de 6 lineas cada uno.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #2 VIT Marcos   Entrenamiento #2 VIT Marcos Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:58 pm

Comenzare con algo sencillo. Me acerque a un arbol y arranque de cuajo una liana que habia colgada, como era muy larga la corte en un trozo mas corto. Comence a hacerla girar a mi alrededor y yo saltando como si fuese una comba, primero iba lento pero cada diez saltos aumentaba el ritmo de forma exponencial hasta ir a una gran velocidad. Me cai varias veces y me despelleje levemente las piernas pero no por eso me detube asi que segui saltando, cada vez que me caia empezaba de nuevo y aumentaba la velocidad a la que hacia girar la cuerda. Cuando hube terminado de saltar habia contado unos 400 saltos y habia estado asi una media hora.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #2 VIT Marcos   Entrenamiento #2 VIT Marcos Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:01 pm

Tras esto tire la cuerda y fui corriendo en Sprin hacia un monte rocoso cercano a esta zona de entrenamiento. Cuando hube llegado lo mire con admiracion, no me demore y comence a escalar. Cuando solo llevaba una quinta parte del recorrido notaba mis manos arder y es que las tenia rojas, cada vez que cambiaba de soporte en las manos me raspaba con las rocas ademas de que empezaba a tener los gemelos levemente sobrecargados. Tube que pararme unos secundos alli colgado, no lo considere un descanso pues estaba haciendo fuerza por mantenerme, no quise detenerme por mucho mas asi que retome la escalada decidido a conquistar el monte.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #2 VIT Marcos   Entrenamiento #2 VIT Marcos Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:04 pm

Segui con mi escalada, llevaba dos quintas partes recorridas y ahora cada vez que apollaba las manos me dolian, no tube otra... Saque mi espada derecha quedando colgado con la mano izquierda y la clave en la pared, hice lo mismo con la otra espada quedando ambas a unos cuantos centimetros. Ascendi hasta que mis pies quedaron a la altura de ambas, con dificultad me situe con los pies sobre ambas. Arranque un trozo de tela de mi gabardina y lo dividi en dos, atando cada trozo a cada una de las dos manos. Tras esto salte de las espadas y me sujete a ellas con las manos. En un agil movimiento salte hacia atras junto a las espadas mientras las guardaba y me volvia a sujetar a la montaña. (Tipo Cloud en Advent Children)
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #2 VIT Marcos   Entrenamiento #2 VIT Marcos Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:07 pm

Retome mi escalada, ya llevaba una hora aproximadamente intentando ganar al monte, pero gracias a la tela ahora el dolor era mucho menos, lo que no podia evitar era la sobrecarga de los gemelos pero eso era "natura". Segui avanzando sin deterneme, cada vez mas cerca de la cima hasta que por fin llevaba ya 3 quintos de este. Lo malo, que la tela comenzaba a rasgarse pero creo que aguantaria hasta terminar de escalar por lo que no me preocupe demasiado de esto. Segui avanzando con estoico aguante pero hubo un desprendimiento y casi caigo desde unos 100 metros de altura, por suerte, logre sujetarme a un saliente.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #2 VIT Marcos   Entrenamiento #2 VIT Marcos Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:15 pm

Desde el saliente en el que me enganche continue ascendiendo por el monte, la verdad era mas dificil de lo que pensaba pero no por eso me rendiria asi que hice acopio de las fuerzas que me quedaban y empece a subir con el doble de velocidad que antes, logrando coronar cuatro de las cinco partes en las que habia "divido" el recorrido que seguiria por el monte. Lo malo, que a cada "paso" que daba estaba a punto de caerme por que estaba haciendo que muchas rocas pequeñas y medianas se desprendiesen del monte cayendo bruscamente contra el suelo. Pero bueno, no hay exito sin riesgo asi que no disminuiria la velocidad de mi marcha.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #2 VIT Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #2 VIT Marcos   Entrenamiento #2 VIT Marcos Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:20 pm

Ya estaba casi en la cima y la tela estaba casi rota pero seguia protegiendo mis manos. Decidi avanzar varios metros mas y luego hacer un todo o nada. Cuando estuve a un metro y medio de la cima decidi recorrer ese trecho final de un impulso, es decir, de un salto. Acumule la fuerza restante que me quedaba, me concentre en el salto y cuando estuve preparado cogi impulso con brazos y piernas y logre impulsarme unos 3 metros en el aire. Cai de bruces sobre la parte lisa y final de la montaña, una llanura, menos mal que la hierba amortiguo mi caida. Pero lo habia logrado, habia logrado escalar el monte de una sola vez.

Narrador:

La VIT de Marcos aumenta en 20 puntos.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Entrenamiento #2 VIT Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #2 VIT Marcos   Entrenamiento #2 VIT Marcos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento #2 VIT Marcos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento PM #1 Marcos
» Entrenamiento #1 de Fuerza
» Entrenamiento #2 fuerza
» Entrenamiento VIT #1 Larsa
» Entrenamiento #1 VIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Rol :: Final Fantasy Rol :: Papelera-
Cambiar a: