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 Sistema de Combate

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Marcos
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MensajeTema: Sistema de Combate   Jue Jun 05, 2008 10:15 pm

En los combates siempre hace falta un Admin o Narrador.
Los combates son por turnos, la mejor manera de explicarlo sera poner un ejemplo...

El jugador Marcos se encontro con un Velociprey...

Comienza el Combate

Velociprey Vs Marcos


Última edición por Marcos el Dom Jun 15, 2008 12:16 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Jue Jun 05, 2008 10:33 pm

El sistema es sencillo, se pone a otro miembro como "Narrador" (Yo, si mi personaje participa en la mision deberia ser otro el que narrase los ataques del enemigo).
El Narrador lo primero que debe hacer es dar los turnos, ejemplo:

Primera Ronda
Marcos
Velociprey

Segunda Ronda:
Marcos
Velociprey

Ahora pondre una pequeña simulación.
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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Jue Jun 05, 2008 10:36 pm

(Si es vuestro turno debeis narrarlo en primera persona)

Saco mis dos espadas (La accion de sacar el arma para realizar ataque fisico es primordial.) y me coloco en posicion de combate.

Observo a mi enemigo y segundos despues me lanzo a por el y lanzo una estocada en X.

(Observando las estadisticas del personaje se calcula la potencia del ataque, por ejemplo, si el personaje tiene 30 de fuerza el ataque causara un daño de 30 puntos si acierta. Ahora y que no se os olvide, debeis darle a la opcion de Dados y si el ataque es fisico seleccionar Ataque fisico para lanzar el dado de ataque)
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MensajeTema: Dados de Ataque   Jue Jun 05, 2008 10:36 pm

El miembro 'Marcos' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ataque fisico' :

Resultados :


Los dados de Ataque fisico estan compuestos por:

Imagen del Dado



Ataque Acertado: Cuando salga esta imagen significa que el ataque es valido y causarias un daño de 30 puntos de VIT. Pero, ¿como calcular el daño final? Es sencillo, el "Narrador" basandose en la guia de monstruos pondra las estadisticas del enemigo que salga, a la fuerza se le resta la defensa. Imaginemos que el Velociprey tiene 12 de defensa. El ataque resultante causaria un daño de 30 - 12 = 18 puntos de daño.



Ataque fallido: Cuando salga esta imagen significa que el ataque ha fallado por lo que el enemigo no recibe daño alguno.


Ataque critico: En estos casos la potencia del ataque se multiplica por dos. Si la fuerza es de 30, el daño resultante seria. X VIT enemiga - 18 (se le quita la defensa al primer ataque) - 30 (El segundo se realiza a plena potencia) = VIT restante



Última edición por Marcos el Dom Jun 15, 2008 7:48 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Jue Jun 05, 2008 10:43 pm

Ahora seria el turno del Narrador.

EL Velociprey se lanza al ataque y de un zarpazo rasga el brazo derecho de Marcos.

(Con los monstruos, en este caso el narrador tambien debe lanzar los dados)
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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Jue Jun 05, 2008 10:43 pm

El miembro 'Marcos' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ataque fisico' :

Resultados :
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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Jue Jun 05, 2008 10:45 pm

Este mensaje tambien seria del Narrador:

Final de la Ronda 1:
Resultados:

Marcos:
VIT: 300 - 20 = 280 VIT (Suponed que esa es la fuerza del Velociprey es 30 y que la defensa de Marcos es de 10)
PM: 200

Velociprey:
VIT: 100 - 18 = 82 VIT

Inicio de la Ronda 2
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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Jue Jun 05, 2008 10:47 pm

Guardo mis espadas y me preparo para terminar con el combate....

Me concentro para realizar mi proximo movimiento...

-Muerte!!!

(En este caso lanzad los dados de Dado de Magia, magias como Muerte tendran unos dados especiales pero seran desarrollados mas adelante)

(Momento de lazar Dados de Magia)
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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Jue Jun 05, 2008 10:47 pm

El miembro 'Marcos' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado de Magia' :

Resultados :


Dados de Magia:

Imagen del Dado:


Magia acertada: Al igual que en los ataques fisicos, significa que la magia dio en el blanco.


Magia fallada: Significa que la magia no surtio efecto o fallo.


Consagracion Mágica: Esto es lo unico distinto a los ataques fisicos, en este caso la Magia lo unico que hace es consumir la mitad de los PM. Si Muerte consumiese 500 PM pasaria a quitar 250 PM
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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Jue Jun 05, 2008 10:52 pm

Como la magia muerte surtio efecto seria turno del Narrador dando lugar a fin del combate. No tengais en cuenta datos de VIT de enemigos o PM de Magias ya que han sido puestas al azar, y comoi habreis visto la magia consumia mas de los PM que tenia el personaje por lo que no habria podido realizar la magia.

Los VIT y PM perdidos durante el combate no se restauran automaticamente, aunque en la barra de VIT y PM salga que si no los teneis. Lo recomendable es visitar la enfermeria despues de cada combate o mision o en su defecto curarse con objetos.

Aqui termina la explicacion de como combatir y el uso de dados.
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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Miér Jun 11, 2008 4:38 pm

Magia:
Magias como son Piro y demas, tienen un sitema de daño algo distinta.
La magia tiene un valor de daño fijado, por ejemplo el de Piro es 50, pero a estos 50 se le añaden tus puntos de poder magico podiendo hacer de magias de poca potencia grandes magias.

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MensajeTema: Re: Sistema de Combate   Dom Jun 15, 2008 11:31 am

Ahora, si pierdes y tu VIT llega a 0 seras enviado automaticamente a la enfermeria, debido a los graves sintomas que presentas pierdes 100 Guils y no puedes rolear hasta 2 horas despues de haber entrado a la enfermeria.

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