Final Fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy Rol

Rol de la fantastica saga de videojuegos Final Fantasy
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento #1 VIT

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #1 VIT Empty
MensajeTema: Entrenamiento #1 VIT   Entrenamiento #1 VIT Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:42 pm

Me gustaria realizar un entrenamiento para aumentar mi VIT...

Explica en un mensaje de 5 lineas como aumentas tu fortaleza fisica. Este entrenamiento aumentara tu VIT en 20 puntos.


Última edición por Marcos el Sáb Jun 14, 2008 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #1 VIT Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #1 VIT   Entrenamiento #1 VIT Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:44 pm

-Bien, tengo que trabajar mi resistencia para poder aumentar mi Vit - Me dije a mi mismo. Me lo queria tomar enserio asi que en el area de entrenamiento que estaba. Lo primero, correria en Sprint durante varios minutos sin parar. Comence con paso lento para luego ir aumentando la velocidad hasta alcanzar mi maximo. Vi un pequeño rio a unos 50 metros asi que fui cambiando mi rumbo para luego meterme en el rio que era de unos 50 centimetros de profundidad sin parar de correr. Estaba bastante cansando por ir corriendo por el rio pero aun asi no pararia de correr hasta lograr aumentar mi resistencia.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #1 VIT Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #1 VIT   Entrenamiento #1 VIT Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:48 pm

Sali del rio empapado pero no por eso me detendria, mire hacia todos lados buscando algo con lo que seguir. -Bueno, creo que seguire con unas flexiones - Me volvi a decir a mi mismo. Me puse en posicion y comence a subir y bajar mi cuerpo solo con la fuerza de mis brazos. Para acerlo mas dificil iba cambiando, primero con ambos brazos, luego solo con el izquierdo y seguidamente con el derecho solo. En total llevaba unas 75 flexiones, las ultimas 25 decidi hacerlas con ambos brazos. Ya notaba como me faltaba bastante el aliento y me temblaban los brazos cada vez que subia y bajaba...
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #1 VIT Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #1 VIT   Entrenamiento #1 VIT Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:54 pm

Antes de seguir entrenando decidi estirar bien los musculos para evitar lesionarme, ya me habia olvidado de calentar... Tras estirarme bien, decidi que mi siguiente paso serian las abdominales. Haria 5 series de 25 abdominales cada una. Empece con la primera serie, como estaba trabajando el estomago no senti nada en esta primera serie, pero en la segunda comenzo a dolerme un poco. Por la tercera serie comence ya a sentir la fatiga de las abdominales, por la cuarta serie, me costaba ya bastante hacer una abdominal y comenzaban a flaquearme las fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #1 VIT Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #1 VIT   Entrenamiento #1 VIT Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:12 pm

Seguia con mi quinta serie de abdominales y a cada abdominal mas que hacia notaba un pinchazo en el abdomen produciendo un latente dolor. Seguia con las abdominales pese a que cada vez los pinchazos eran mas fuertes y el dolor mas acentuado. Cuando por fin termine la quinta serie no pude evitar dejarme caer sobre el suelo y quedarme alli tumbado durante unos minutos recuperando fuerzas. ¿Como podia seguir ahora? No sabia como continuar, mi respuesta llego cuando vi un pequeño grupo de arboles a los que me acerque y prepare para "embestir"
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #1 VIT Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #1 VIT   Entrenamiento #1 VIT Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:17 pm

Crugi mis nudillos y mi cuello, el arbol estaba un poco suelto de raiz, si conseguia tirarlo terminaria mi entrenamiento. Cargue con fuerza contra el pero solo cedio unos centimetros, asi que retrocedi sobre mis pasos y volvi a cargar con aun mas fuerza. Asi segui durante bastante tiempo hasta que el arbol pego un crujetazo, señal de que estaba apunto de ceder. En un ultimo esfuerzo, cogi una gran carrera y con toda mi velocidad cargue contra el arbol en un salto, el arbol cayo y yo detras de el. - Bueno, al menos logre tirarlo - Pense en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue400/400Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento #1 VIT Left_bar_bleue240/240Entrenamiento #1 VIT Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento #1 VIT Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #1 VIT   Entrenamiento #1 VIT Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:18 pm

(Como Admin)
Entrenamiento finalizado. La VIT de tu personaje aumenta en 20 puntos.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Entrenamiento #1 VIT Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento #1 VIT   Entrenamiento #1 VIT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento #1 VIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento #2 VIT
» Entrenamiento VIT #1 Larsa
» Entrenamiento #1 de Fuerza
» Entrenamiento #1 Fuerza
» Entrenamiento #1 de Fuerza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Rol :: Final Fantasy Rol :: Papelera-
Cambiar a: