Final Fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy Rol

Rol de la fantastica saga de videojuegos Final Fantasy

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dormitorio de Larsa

AutorMensaje
Larsa Férrinas Sólidor
Cadete
Larsa Férrinas Sólidor

Personaje
VIT:
Dormitorio de Larsa Left_bar_bleue340/340Dormitorio de Larsa Empty_bar_bleue  (340/340)
PM:
Dormitorio de Larsa Left_bar_bleue200/200Dormitorio de Larsa Empty_bar_bleue  (200/200)
Guils: 600

Dormitorio de Larsa Empty
MensajeTema: Dormitorio de Larsa   Dormitorio de Larsa Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:18 am

Un peqeño rincon donde pudo recibir visitas agradables o simplemente estar en mi soledad...

Dormitorio de Larsa Deluxe_suite
Larsa Férrinas Sólidor
Cadete
Larsa Férrinas Sólidor

Personaje
VIT:
Dormitorio de Larsa Left_bar_bleue340/340Dormitorio de Larsa Empty_bar_bleue  (340/340)
PM:
Dormitorio de Larsa Left_bar_bleue200/200Dormitorio de Larsa Empty_bar_bleue  (200/200)

MensajeTema: Re: Dormitorio de Larsa   Dormitorio de Larsa Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:54 pm

Entré cansado en mi habitación y me tumbé en la cama.Llegué corriendo por lo que estuve unos segundos recobrando el aliento.Dejé mis espadas en el baul al lado de los guiles y me cambié de ropa.Me quedé dormido al poco tiempo.Ya era muy tarde...
Larsa Férrinas Sólidor
Cadete
Larsa Férrinas Sólidor

Personaje
VIT:
PM:

MensajeTema: Re: Dormitorio de Larsa   Dormitorio de Larsa Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:57 pm

Ya era por la mañana y yo estaba dormido en la cama.Unos rayos de luz se filtraron por la ventana para llegar hasta mi cara.Abrí lentamente los ojos y me senté en la cama para despejarme un poco.Un minuto después salí por el balcon y me asome para que el sol me diera un poco en la cara.Me cambié de ropa y me llevé la Joyeuse y la Rompespadas por si acaso...¿Que me depararía hoy el destino?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Larsa   Dormitorio de Larsa Icon_minitime

Dormitorio de Larsa
Página 1 de 1.