Final Fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy Rol

Rol de la fantastica saga de videojuegos Final Fantasy
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Fuerza #2 Marcos

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty
MensajeTema: Entrenamiento Fuerza #2 Marcos   Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:27 pm

Quiero aumentar mi fuerza.

Narrador:

Deja 6 mensajes de 6 lineas cada uno.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fuerza #2 Marcos   Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:49 pm

-Bien, lo primero que hare sera dar puñetazos a algun arbol... - Pense en voz alta mientras miraba en todas las direcciones buscando un arbol suficientemente grueso con el que poder practicar. Cuando por fin lo encontre me acerque a el a paso lento pero decidido, cuando estuve frente al golpe suavemente la corteza escuchando el ruido del golpe comprobando si seria lo suficientemente resistente. - Umm... Creo que valdra - Dije mientras lanzaba un puñetazo directo a la corteza. Me rasgue el nudillo levemente pero logre arrancarle un trozo de corteza del puñetazo que habia lanzado. Mire fijamente mis nudillos, no me lo pense dos veces y me coloque en posicion de combate...
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fuerza #2 Marcos   Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:15 pm

Estando ya en posicion comence a lanzas golpes al arbol uno de derecha seguido de otro de izquierda de una forma continua, a cada golpe me raspaba los nudillos pero tambien estaba haciendo que la corteza del arbol saltase y fuese quedando "liso" y de un color cada vez mas claro indicando que ada vez llegaba a un punto mas profundo. Segui con mas puñetazos y un poco de sangre comenzo a surgir de ellos tiñiendo el arbol de manchones rojos pero secos debido a que salia poca. Segui lanzando puñetazos a diestro y siniestro, vienod que si seguia asi lo unico que haria era romperme la mano fue cambiar de tactica, seguiria con patadas.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fuerza #2 Marcos   Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:59 pm

Cada vez el arbol estaba mas dañado pero no lo lograria tirar, segui lanzando patadas al mismo sitio, alternando ambas piernas y a veces con combinaciones de varias patadas rapidas que iban directas al objetivo. el tobillo empezaba a dolerme pero no demasiado, era normal, daba bien las patadas pero eran ya muchos golpes los que le habia lanzado al arbol para mejorar asi mi fuerza total. Decidi no conentrarme en un solo puntos por lo que comence a moverme a un ritmo rapido mientras lanzaba patadas por todos lados al arbol logrando hacer pequeños rasguños por todos lados. Trozos de corteza saltaban a cada patada que lanzaba.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fuerza #2 Marcos   Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:02 pm

Decidi cambiar y volvi a los puñetazos, seguia un ritmo rapido con los pies, haciendo cambios de direccion bastante rapidos, lanzaba directos, ganchos, uppers... Mientras no paraba de moverme, sin parar de girar alrededor del arbol comenze a lanzar Jabs rapidos alternando el brazo logrando golpes muy rapidos y con un daño a gran escala, los nudillos seguian doliendome pero como ahora alternaba la manera de dar el golpe el daño se repartia por toda la mano y dejaba leves descansos en los que volvia a las patadas por lo que evitaba sufrir daños mallores. Asi segui, golpeando, haciendo fintas seguidas de golpes bajos para luego lanzar un segundo golpe alto...
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fuerza #2 Marcos   Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:04 pm

Inicie un golpeteo de uno-dos, lanzando rapidos golpes de derecha-izquierda por todos lados. Asi segui durante un rato, cambie nuevamente a las patadas, la mayoria eran de una altura media para perder menos tiempo, alguna que otra vez lanzaba patadas descendentes provocando una linea sin corteza que iba de abajo a arriba. Alternando, comence a hacer patadas dobles en el aire, cuando caia al suelo lanzaba un uppercut desde abajo hacia arriba como si apuntase a la mandibula de alguna persona. Sin duda ese seria un potente golpe. Lo siguiente que hice fue un golpeo seguido de ganchos seguidos de derecha alternandose con directos lanzados con el puño izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fuerza #2 Marcos   Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:07 pm

Seguia con los ganchos y directos, la mayor parte del tronco estaba ya sin corteza excepto la zona mas alta a la que no llegaba. No me preocupe por eso y segui golpeando sin piedad al tronco, esta vez los golpes eran mas fuertes y dejaba pequeños rastros de sangre que salian de los nudillos. Segui golpeando, ahora con Jabs cortos y rapidos pero con gran potencia. Quise terminar con una gran combinacion asi que me aleje un poco del arbol y en un sprint lance un directo para luego hacer una finta y lanzar un uno-dos de ganchos desde abajo para luego terminar con un uppercut desde abajo. -Creo que con esto valdra por el momento - Me dije a mi mismo mientras me alejaba del lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue400/400Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Left_bar_bleue240/240Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fuerza #2 Marcos   Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:07 pm

Narrador:

La fuerza de Marcos aumenta en 2 puntos.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fuerza #2 Marcos   Entrenamiento Fuerza #2 Marcos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Fuerza #2 Marcos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento #1 de Fuerza
» Entrenamiento #1 Fuerza
» Entrenamiento #1 de Fuerza
» Entrenamiento #2 fuerza
» Entrenamiento #2 VIT Marcos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Rol :: Coliseo :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: