Final Fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy Rol

Rol de la fantastica saga de videojuegos Final Fantasy
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sitema de Estadisticas

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos
Admininistrador Seed NV3
Marcos


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 30
Localización : Cartagena

Personaje
VIT:
Sitema de Estadisticas Left_bar_bleue400/400Sitema de Estadisticas Empty_bar_bleue  (400/400)
PM:
Sitema de Estadisticas Left_bar_bleue240/240Sitema de Estadisticas Empty_bar_bleue  (240/240)
Guils: 300

Sitema de Estadisticas Empty
MensajeTema: Sitema de Estadisticas   Sitema de Estadisticas Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:33 am

Todos comenzamos con 300 puntos de VIT y 200 PM. Para aumentarlos, hay que ir a la zona de entrenamiento, pedir el entrenamiento y alli se te dara uno con el que poder mejorar.
Ejemplo:

Asunto: Entrenamiento #1 de VIT de Marcos
Cuerpo del Mensaje: Me gustaria realizar mi primer entrenamiento para mejorar mi VIT

Respuesta al mensaje por parte de Admin: (Soy yo quien los pone, pondre siempre mensajes de la misma dificultad para todos, los del #1 tendran una dificultad, los del #2 otra...Asi sucesivamente)

Tienes que luchar contra un Jabali Salvaje de 500 puntos de Vit. En cada turno el jabali te quita 5 puntos de VIT.

A partir de ay tienes que ir narrando el combate.
Ahora, como subir Fuerza, Defensa y demas estadisticas.
Con cada NV de Seed o de Lider de escuadron que subas todas esas estadisticas aumentan en 5 puntos. Para aumentarlas mas aparte de eso lo que teneis que hacer es ir a la zona de entrenamiento y pedir exactamente lo mismo que lo anterior.

Ejemplo:

Asunto: Entrenamiento #1 de Fuerza Marcos
Cuerpo del Mensaje: Me gustaria realizar mi primer entrenamiento para mejorar mi Fuerza

Respuesta al mensaje por parte de Admin: (Soy yo quien los pone, pondre siempre mensajes de la misma dificultad para todos, los del #1 tendran una dificultad, los del #2 otra...Asi sucesivamente)

Deja 5 mensajes de 6 lineas cada uno explicando como aumentas tu fuerza.
Las estadisticas iniciales varian segun el arma usada.
Volver arriba Ir abajo
https://final-fantasy-rol.activoforo.com
 
Sitema de Estadisticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Rol :: Academia :: Recepcion-
Cambiar a: